Jugar Stud Poker en PokerStars

PokerStars

PokerStars es una de las salas de poker de mayor prestigio a nivel internacional lo cual nos asegura toda la tranquilidad necesario para disfrutar del poker en Internet.

Entre las juegos ofrecidos por PokerStars podemos encontrar una sección entera dedicada al Stud donde existen mesas con diferentes niveles de ciegas para poder encontrar la que se ajuste a nuestro estilo.

Para poder jugar Stud en PokerStars siga las instrucciones que le proponemos a continuación y podra jugar con dinero real o virtual en cuestión de minutos.

Descargar PokerStars

Descarga

Para empezar a jugar tendrá que descargar la sala de poker desde la web oficial de PokerStars. En el menú superior encontrará la sección Descarga, a través de la cual obtendrá el archivo de instalación.

Descargar PokerStars - Web oficial

Una vez finalizado el proceso de instalación podrá crear una cuenta de juego. Use el menú superior del lobby de juego, 'Cuenta' -> 'Crear cuenta' e introduzca sus datos reales para poder recibir sus ganancias una vez empiece a jugar.

Para localizar las mesas de Stud desde el Lobby de juego elija la pestaña Stud y luego la modalidad concreta de juego que prefiere, 7 Card Stud, Hi/Lo, Razz e inmediatamente podrá ver las mesas disponibles con este juego de poker.

¿Dónde jugar Stud Poker?

Mano de Stud

Las salas de poker online más importantes te permiten jugar Stud en sus mesas.

Te recomendamos jugar en PokerStars, la sala más prestigiosa a nivel mundial.

Poker 7 Card Stud